NO RELAX son:

agenda

Septiembre 11

dia 10 en Sassari - Sardegna- Italy

Agosto 11

dia 20 en Cagliari - Italia

Julio 11

dia 22 en Valencia de don Juan. Leon. Espaņa

dia 16 en Senpere. Iparralde. Francia

dia 15 en Tabor. Republica Checa

dia 2 en San Teodoro, Cerdeņa, Italia

Junio 11

dia 25 en KAMANJE, CROACIA

dia 18 en LANUSEI- SARDEGNA- ITALY

dia 11 en Cheremule, Italia

Mayo 11

dia 27 en Murcia. Espaņa

dia 21 en Vigo, Pontevedra, Espaņa

dia 20 en Leon, Espaņa

Abril 11

dia 16 en Bardos. Iparralde. Francia

dia 15 en La Txantrea. Iruņa. Espaņa

dia 9 en Aribizu. Nafarroa. Espaņa

           BOOKING INTERNACIONAL EXCEPTO ESPAÑA

(en colaboración con LOS AMANECE PRODUCCIONES)  

La historia comienza por tierras italianas en la primavera del 2003 durante una gira conjunta de dos grupos: Ska-p y B.d.P., donde entre viajes y conciertos se conocen nuestros dos protagonistas, Micky y Joxemi.
Al cabo de unos meses Micky deja su grupo bajandose del tren en marcha ya que no se identificaba con las letras y la filosofía del mismo.
Montan un proyecto juntos llamado NO RELAX, para dar salida a otras canciones que no tenían sitio en sus bandas de entonces, y en marzo de 2004 ve la luz su primer cd "GRIDALO!", autoproducido por su propio label "Incontrolable Records".
La temática de sus letras es muy variada. Aparte de la denuncia social de temas actuales, ecologistas o animalistas, también hay espacio para temas más introspectivos y personales.
A nivel musical se dan cita muchas de las influencias que les acompañaran tambien en sus siguentes discos y que atesoran, como el Punk-Rock mezclado con el Reggae estilo Clash, el Street-Punk con gotas Oi!,el Hard-Core, el Rock'n'Roll 50's y algun toque de Irish-Punk.
Empiezan a tocar en los días libres que les deja Ska-p y, aunque los inicios no son fáciles, consiguen dar unos treinta conciertos entre España e Italia a lo largo de 2004. En febrero de 2005 Ska-p deciden separarse, y dejan a No Relax el tiempo y la dedicación que necesitaban para hacer un nuevo cd después de la gira de verano. En septiembre de 2005 comienzan los ensayos para la grabación de su 2º álbum  llamado "VIRUS DE REBELIÓN", que verá la luz en Febrero de 2006 y saldrá en dos versiones: una en italiano y otra en castellano para toda Europa y Latinoamérica.
En esta ocasión dejan la autoproducción y fichan con el sello independiente Maldito Records.
La temática de las letras de este trabajo vuelve a incidir en lo que para ellos es de vital importancia en este mundo: despertarse, ser conscientes y no dejarse llevar por la corriente que impone la sociedad. Sigue una gira de presentación de este cd por Francia, España, Italia, Alemania y Suiza. En 2007 hay un cambio de bateria por motivos de paternidad y entra en la formacion Eneko (Txapel Punk y Kaotiko), dando su toque personal y elegante al ritmo de la banda.
Empiezan a grabar su tercer album llamado "INDOMABILE" en Octubre de 2007 con Miguel Aizpun a los controles , que sale a la calle el 25 Febrero 2008 en un doble album en español e italiano. Es en este disco cuando definitivamente endurecen su sonido y entren en territories mas oscuros o duros cmo en “Maldito Progreso” o “Carne Fresca” , fueron rodados dos videos de “Persona normal “ y “016” este ultimo rodado en formato film y que
 Es un alegato de protesta contra la violencia de genero.
El año 2008 ha sido un año inolvidable para el cuarteto. Se han afianzado como banda y su sección rítmica se ha completado con la entrada de Joseba (Ex Sugarless) y han demostrado directo tras directo su buen estado de forma.
Este  año sus apariciones en los Festivales más importantes así lo atestiguaron (Derrame Rock, Extremusika, Tole Rock, Petroleo Rock, 06 FAN, Kopon Rock, Viana Rock, etc…) y su gira en el mes de Diciembre 08 por Argentina.
Grabaron tambien una cancion para  recaudar fondos para los damnificados por el teremoto de Abruzzo(Italia),versioneando la cancion "Decidilo tu".
En finales de Octubre 09 vuelven a Argentina (Rosario,La Plata,Buenos Aires,Castelar) tocando tambien en le Pepsi Music con grupos como Faith No More,Die Toten Hosen y muchos mas.
En Noviembre 2009 han tocando en Italia( tambien en el festival indipendiente M.E.I. en Maninalto!Festival).
El 2010 fue un año sabatico en cuanto a conciertos pero utilizado para com-
poner  los temas que entran el el Nuevo cd.
El 11 de Octubre 2010 comenzaron  las grabaciones  de su cuarto album “ ANIMALIibre” con Daniel Alcover  a los controles  que saldrá a principios de 2011, grabado entre Pamplona y Madrid.
Donde cuentan para la grabacion del bajo con  Julio , compañero de Joxemi en Ska-p
Dando una nueva vuelta de tuerca a su sonido, dejando de lado  la parte mas divertida o festiva de otros cd´s  para encrudecer dramaticamente el concepto de lo que es No Relax y que viene tambien reflejado en  las letras mas intimas y poeticas que hablan de vivencias pasadas e  intentan reflejar  la situación actual y el modo en que vivimos  pero huyendo de estereotipos .
Aunque los principios fueron complicados  y nada y parece aventurar que los tiempos que vienen seran faciles , seguimos remando para adelante.
Ya es el momento de escuchar sus nuevas canciones.
No Relax   2011 .